Dragon Age Inquisition recibirá pronto su mayor parche en PC

Bioware hará una beta del mismo antes de lanzarlo.
·

Bioware ha anunciado en su blog oficial que pronto llegará el parche más importante para la versión PC de Dragon Age Inquisition, su exitoso juego de rol. Este quinto parche corrige tantos errores y hace tantos cambios que el estudio está buscando a voluntarios para que hagan de betatesters.

El Parche 5 se abrirá a un "selecto grupo" de jugadores de PC para que comprueben si el parche funciona correctamente y no provoca errores en el juego. Además de corregir varios errores y de implementar sugerencias gracias a la comunidad, añade el Black Emporium, una serie de tiendas de alto nivel que venden accesorios y armas de alto poder muy difíciles de encontrar.

Además de estos ítems y equipo especial, el Black Emporium también dará acceso al "espejo de la transformación", en el que los personajes pueden cambiar su voz y su apariencia.

Además de este añadido, se ha incluido una tecla de ataque automático en PC para el modo de un solo jugador, se permitirá ajustar el tamaño de los subtítulos y se ha añadido una configuración para la calidad de los shaders dentro de las opciones gráficas. Además, se añadirá la opción de cambiar el color de las armaduras y los ítems usando diferentes materiales.

Por el momento no se sabe cuándo llegará este parche a las versiones de consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir