Darksiders II: Definitive Edition podría llegar a PlayStation 4

Se filtran otros posibles juegos de Nordic Games.
Darksiders II: Definitive Edition podría llegar a PlayStation 4
·

A través de la tienda online Amazon se ha filtrado la supuesta existencia de varios juegos de Nordic Games, la desarrolladora escandinava que se hizo con sagas de THQ como MX vs ATV o Darksiders. Uno de ellos es Darksiders II: Definitive Edition para la consola PlayStation 4, que sería una remasterización con todo el contenido descargable del título para la presente generación. Además, se han desvelado otros juegos, como versiones Xbox One y PS4 de la aventura gráfica The Book of Unwritten Tales 2.

Darksiders II salió en agosto de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, y en diciembre del mismo año para Wii U en su lanzamiento. Semanas después, en febrero de 2013, cerraba THQ y la marca Darksiders era adquirida poco después por Nordic Games. Por el momento no hay noticias sobre una hipotética tercera entrega, pero Nordic Games ya había expresado su interés en continuar con la saga, e incluso editó una "Darksiders Collection" en primavera del año pasado.

Esta posible remasterización de Darksiders II no ha sido confirmada oficialmente por parte de la productora, pero su ficha sigue existiendo en la tienda online, así como la de otros títulos que hasta ahora no habían sido anunciados.

Además de las versiones Xbox One y PS4 de The Book of Unwritten Tales 2, Amazon "confirma" una versión PS4 de Arcania: The Complete Tale y una nueva entrega de la saga de motor extremo, MX vs. ATV: Supercross Encore Edition. Además, confirmaría Legend of Kay HD tanto para Wii U como para PS4

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir