Prometen cuerpos más realistas para las luchadoras de Mortal Kombat X

Desvelan el aspecto de Kitana para ilustrarlo.
·

NetherRealm ha prometido que las luchadoras de Mortal Kombat X tendrán cuerpos más proporcionados y realistas en esta nueva entrega de su saga de lucha.

"El mantra para este juego ha sido siempre el realismo, el avanzar hacia un aspecto más realista", ha dicho Spiro Anagnostakos, director de producción en el estudio a través de una sesión en Twitch.

"Lo mismo se aplica a las proporciones, que estamos intentando llevar a donde deberían estar", ha dicho en referencia al cuerpo de las mujeres que aparecen en el título. "Se parecerán más a cómo son las mujeres de verdad", ha dicho un desarrollador.

Como muestra, han presentado un modelo de Kitana, una veterana de la saga. Asimismo, se ha confirmado que Jade no estará presente en esat nueva entrega.

Podéis ver la ilustración de Kitana bajo estas líneas.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir