Night Cry puede llegar también a PS4 y Xbox One

Añaden objetivos adicionales en su campaña de Kickstarter.
·

Tras anunciar el objetivo de lanzar Night Cry en PC a través de una campaña de financiación en Kickstarter (lo que no afecta a los planes originales para lanzar el juego en iPhone, Android y PS Vita), los responsables del título han añadido objetivos adicionales para poder lanzarlo en Xbox One y PlayStation 4.

Hasta el momento, el juego ha conseguido la mitad de los 300.000 dólares para lanzarlo en PC y han añadido los objetivos adicionales para lanzarlo en PlayStation 4 (450.000 dólares) y Xbox One (550.000 dólares).

Además, nos presentan un vídeo de su jugabilidad en el que nos muestran a la protagonista, Monica, huyendo de Scissor Walker.

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir