Level-5 llega a un acuerdo con Hasbro para crear juguetes de Yo-Kai Watch

Llegarán a mercados internacionales en 2016.
·

Level-5 sigue trabajando en los pasos necesarios para traer su saga Yo-Kai Watch a Occidente y ahora se ha sabido que se ha llegado a un acuerdo con la juguetera Hasbro para introducir una "innovadora" línea de juguetes en 2016.

El objetivo de la compañía es llevar a los mercados occidentales la serie de televisión, los juguetes y los videojuegos, según anunció Level-5 en 2014.

La saga de juegos, que suma dos entregas (la última con 3 ediciones diferentes) ha vendido ya más de 6,5 millones de copias en Japón y se centra en un joven chico que recibe un reloj especial que le permite descubrir e invocar los misteriosos Yo-Kai que le permiten resolver todo tipo de problemas y situaciones causados precisamente por otros Yo-Kai.

PUBLICIDAD

John Frascotti, presidente de Hasbro, ha dicoh que "hemos visto el enorme éxito de Yo-Kai en Japón y nos emociona haber sido escogidos para expandir la marca a nuevos mercados. Esperamos crear emocionantes e innovadoras experiencias de juego con esta alucinante marca para que niños de todo el mundo puedan disfrutarla".

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha destacado que "estamos listos para llevar esta marca a nuevos mercados".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir