Eiji Aonuma explica los motivos que llevaron a reajustar los jefes en Majora's Mask 3D

Y muchos detalles y curiosidades sobre el juego.
·

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha explicado el motivo por el que han decidido cambiar las batallas contra los jefes finales en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D respecto a lo visto en la versión original de Nintendo 64.

La revisión de los jefes finales

"Todas las batallas contra los jefes finales son muy raras en el original", explicó Aonuma. "Todas ellas. Cuando encaras un jefe por primera vez, es natural empezar a buscar sus debilidades para así intentar averiguar dónde atacar. Aunque, en la versión de Nintendo 64 del juego, no podías ver estas debilidades".

Según comenta, esto derivaba en un problema, ya que provocaba que la gente se pusiera a atacar aleatoriamente y que los acabaran derrotando sin haberse enterado muy bien de la mecánica del jefe, motivo por el que decidieron reajustarlos.

PUBLICIDAD

Esto lo ha desvelado Aonuma en una nueva sesión de Iwata Ask dedicada al juego. Se trata de una entrevista muy extensa entre Iwata y Aonuma en la que ambos directivos nos cuentan una gran cantidad de detalles y curiosidades sobre el juego, como que en un principio iba a tener un ciclo de siete días en vez de tres o el hecho de que el juego fuera desarrollado en un solo año a petición de Shigeru Miyamoto, el creador de la saga.

Si queréis leerla al completo (lectura que os recomendamos, especialmente si sois fans de la saga), podréis encontrarla en el siguiente enlace.

El juego ha salido justo hoy a la venta, coincidiendo con el nuevo modelo New Nintendo 3DS. Podéis saber mucho más leyendo nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir