Assassin's Creed IV: Black Flag pudo haberse llamado Golden Age

Fue su nombre de desarrollo.
·

Ubisoft ha anunciado que Golden Age fue el subtítulo provisional que tuvo Assassin's Creed IV: Black Flag en sus primeras etapas de desarrollo.

El motivo de que la compañía haya desvelado esto se debe a la necesidad de aclarar una confusión que ha surgido en la red durante las últimas horas al ver este nombre en un documento que ha aparecido online y que muchos usuarios creían que era el título de un nuevo juego de la saga que no se había anunciado todavía, aunque nada más lejos de realidad.

Assassin's Creed IV: Black Flag nos llevó a revivir la edad dorada de la piratería en los mares del Caribe en un juego de aventuras de mundo abierto que se estrenó originalmente en octubre del 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.

También fue el primer título de la saga en estrenarse en las consolas de nueva generación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir