Ubisoft asegura haber aprendido de las lecciones de Assassin's Creed Unity

Creen que esto les ayudará a mejorar los próximos juegos.
·

Ubisoft ha asegurado que aprenderán de las lecciones que recibieron con el problemático desarrollo (incluyendo también el accidentado lanzamiento) de Assassin's Creed Unity.

Aprendiendo de los errores

"Es muy importante comprender que hay una nueva transición de consolas", explicó Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft. "Intentamos crear motores que aprovechen todas las capacidades de las consolas. En el caso de Unity tuvimos que rehacer el 100% del motor. Cuando haces eso, es un proceso muy denso y tienes que estar recalibrando constantemente".

"Con este juego, unas cuantas cosas no fueron perfectas cuando se lanzó y van a ayudar a que la marca brille en el futuro. Es un paso que hemos dado para poder innovar. Estos pasos a veces son dolorosos, pero nos permiten mejorar la calidad general de la marca".

PUBLICIDAD

"Assassin's Creed Unity ofreció los gráficos más bonitos que jamás hemos creado. El próximo año fiscal lanzaremos un nuevo Assassin's Creed usando la misma tecnología y motor de Assassin's Creed Unity. Confiamos en que la experiencia que hemos ganado y las lecciones que hemos aprendido con Unity, así como las opiniones de nuestros clientes, nos ayuden a llevar a Assassin's Creed al siguiente nivel".

El próximo juego de la saga será Assassin's Creed Victory, título que todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero que Ubisoft ha admitido que es real tras una serie de filtraciones que tuvieron lugar hace unos meses. Se ambientará en la Londres de la época victoriana.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir