Until Dawn celebra San Valentín con un nuevo tráiler

Nos permiten escuchar su doblaje español.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Until Dawn, el nuevo juego de terror de Supermassive Games.

Con él la compañía quiere celebrar San Valentín, mostrándonos a algunos de los protagonistas del juego ligando a la vez que estas secuencias se mezclan con otras escenas más violentas en las que los personajes luchan por sus vidas. Destacar que el vídeo está doblado al español, por lo que podréis escuchar cómo sonarán las voces con las que contará el juego en nuestro país.

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció durante la pasada gamescom como un nuevo juego para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones, lo que nos llevará a múltiples finales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir