Gratis para Android: 13 de febrero de 2015

Dragon Knights y Run ’n’ Fly, las apps gratuitas para Android del día de hoy.
Gratis para Android: 13 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Dragon Knights

Dragon Knights es un juego de rol y crafteo -o personalización de objetos, armaduras y otros enseres- bidimensional, que además de contar con un apartado artístico realmente llamativo -sus gráficos son encantadores, herencia directa de épocas pasadas-, ofrece cuatro clases de guerreros, infinitas posibilidades de equipamiento y cientos de monstruos, dragones y criaturas a combatir. Aunque puede ser disfrutad de manera independiente por un único jugador, Dragon Knights tiene un modo en el que jugadores de todo el mundo cooperan a través de internet para derribar enormes jefes finales en unas raids o misiones multjugador muy interesantes y adictivas. Es su principal recurso: pese a ser free-to-play, con ciertas limitaciones por culpa de su monetización, sabe entretener.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de febrero de 2015 Imagen 2

Run ’n’ Fly

Los juegos de carreras infinita siempre están ocupando los primeros puestos de ventas y descargas en la Google Play Store. Su jugabilidad parece un tanto estancada, y aunque Run ’n’ Fly no inventa la rueda, al menos sabe adornarla y mejorarla ligeramente. En la app seguiremos corriendo la máxima distancia, esquivando obstáculos y demás, pero lo haremos, compitiendo contra otros jugadores a través de internet, mientras aceleramos, volamos y aumentamos puntuaciones. Su apartado gráfico no está nada mal -con gráficos 3D, pese a su jugabilidad en 2D- y su control, es muy exacto -sin lag o fallos derivados-. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir