Hatred es el primer juego 'Sólo para adultos' de Steam

Consigue esta clasificación por primera vez.
·

Destructive Creations sigue generando controversia con Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo.

Ahora, el juego ha sido el primer juego de Steam en ser clasificado "Adults Only" ("Sólo para adultos"), una clasificación que está por encima del "Mature", que suele coincidir con el +16 y +18 de nuestro sistema PEGI.

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir