Peter Molyneux dice que no hablará más con la prensa

Dice que la gente está cansada de escucharle.
Peter Molyneux dice que no hablará más con la prensa
·

Peter Molyneux siempre ha sido polémico con sus declaraciones, hablando sin pelos en la lengua y a veces prometiendo más de lo que sus proyectos podían ofrecer. El reciente caso de Godus -donde el ganador de Curiosity finalmente no será un Dios-, ha sido la gota que ha colmado el vaso para el creador, que ha decidido retirarse del primer plano de la actualidad.

Según Molyneux, él y su familia han recibido amenazas, aunque no está claro si es debido a los últimos acontecimientos. "La única respuesta para mí es retirarme. La gente está tan frustrada conmigo, tanto que me han amenazado, a mí y a mi familia, y no puedo seguir".

"Estoy honrado de ser parte de la industria del videojuego, pero creo que están cansados de oír mi voz y mis promesas. Creo honestamente que lo único que puedo hacer es dejar de hablar con la prensa".

Antes de su silencio, también ha querido contestar a las acusaciones sobre las promesas que no ha podido cumplir: "Digo esas ideas tan apasionadamente que creen que son promesas serias y rápidas. Yo las creo cuando las digo, pero ya sabes, algunas veces no avanzan. No lo hacen porque son difíciles técnicamente o porque no encajan".

Hoy hemos sabido que Devolver Digital homenajeará al ganador de Curiosity. Ya que no podrá ser un Dios en Godus, se le incluirá como personaje en Not a Hero.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir