Star Wars: Battlefront podría recorrer la historia de todas las películas

Según un nuevo rumor.
Star Wars: Battlefront podría recorrer la historia de todas las películas
·

Según una nueva y supuesta filtración de la web Making Star Wars, Star Wars: Battlefront recorrerá la historia de todas las películas de esta popular saga cinematográfica en su campaña, tanto desde el punto de vista de los héroes como de los villanos.

Un detalle muy interesante es que se menciona que la parte final servirá de prólogo al esperado Episodio VII, ya que el estreno del juego estaría previsto para un poco antes que el del film. En cuanto al multijugador, de ser cierto todo esto, tendrá batallas de 64 jugadores y un sistema que nos permitirá controlar a los personajes de las películas en determinados momentos.

Como es de esperar, todo esto hay que tomarlo como un simple rumor, ya que Electronic Arts no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que nos tocará esperar un poco más para descubrir si todo esto es cierto o falso.

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir