Techland detalla los cambios del Modo Difícil de Dying Light

Llegará con una actualización gratuita.
·

Techland ha detallado un poco más los cambios y novedades que nos encontraremos en el Modo Difícil de Dying Light, un nuevo nivel de dificultad que se lanzará por medio de una actualización gratuita para el juego.

Según ha comentado la compañía, la dificultad por las noches se verá muy incrementada, de forma que sobrevivir cuando el sol caiga se convierta en toda una aventura. El número de enemigos que se juntarán en pantalla también será mucho más elevado y estos serán bastante más letales.

Además, el sigilo y el silencio ganarán en importancia y nos encontraremos con que los recursos escasearán muchísimo, lo que nos obligará a administrarlos con algo más de cabeza. También han prometido más cambios, aunque todavía no han sido concretados.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir