Tales of Zestiria muestra un episodio descargable en vídeo

Es la nueva entrega de la saga para PS3.
Tales of Zestiria muestra un episodio descargable en vídeo
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Zestiria, la nueva entrega de la saga de rol que se lanzará en PlayStation 3.

Este tráiler está dirigido al público japonés, y recoge un episodio descargable protagonizado por Alicia. Aun así, nos permite echar un vistazo tanto al aspecto gráfico como a la jugabilidad de este título.

Tales of Zestiria es la nueva entrega principal de la serie nipona, y traerá consigo cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción. Se lanzará este año en exclusiva para la consola de Sony y traerá sus textos traducidos al español.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir