Gratis para Android: 12 de febrero de 2015

ULTRAFLOW, Evolution: Battle for Utopia y One Piece: Treasure Cruise, las apps gratis hoy para Android.
Gratis para Android: 12 de febrero de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

ULTRAFLOW

Ultraflow es un juego minimalista de puzles, pero increíblemente desafiante. En Ultraflow deberemos ser muy ágiles e inteligentes, enlazando y marcando el camino por retorcidos niveles, para que una serie de figuras y partículas, lleguen a su destino. El concepto es muy parecido al de juegos como Flower o Audiacity, permitiendo que cada usuario planifique cada fase -hay 99 disponibles- según le parezca y plazca. Con logros en Google Play Games, sin anuncios y compatible también con un increíble rango de tablets. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 12 de febrero de 2015 Imagen 2

Evolution: Battle for Utopia

Considerado como uno de los mejores juegos de gestión y recursos, Evolution: Battle for Utopia, prosigue su recorrido de actualizaciones a través de 2015, añadiendo nuevo contenido a su planteamiento jugable -que nos llevará a construir bases y ejércitos en un planeta distante, y en un futuro lejano-. En la más reciente versión, se ha ajustado el PvP -que enfrenta a colonias y ejércitos de jugadores por internet- y se han añadido nuevos retos, misiones y logros con los que obtener jugosas recompensas para prosperar. Evolution: Battle for Utopia es un juego free-to-play, con todo lo que ello implica, así que ¡ojo con las compras in-app!

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de febrero de 2015 Imagen 3

One Piece: Treasure Cruise

One Piece: Treasure Cruise, basado en la popular serie de animación y manga, One Piece, nos llevará a combatir a través de un atribulado viaje como piratas, con los enemigos y bandidos más peligrosos de todos los mares. El juego, que mezcla puzles y combates basados en una interfaz táctil, nos permite reclutar a nuestra tripulación ideal, mejorando sus características y perfeccionando sus ataques, a la vez que seguimos la historia de la saga y las aventuras de Luffy. Entretenida, e idea para los fanáticos de la franquicia.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de febrero de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir