Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2015

Iron Desert y Go Jump, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Iron Desert

Iron Desert es un juego de gestión, estrategia y control de recursos, en el que tendremos que construir bases en mitad del desierto, llenarlas de unidades y soldados, y resistir a los villanos de la zona, encabezados por la organización Dragón de Hierro -además de luchar contra otros jugadores a través de internet-. El juego es más dinámico que otros, pues permite al usuario enviar soldados y tropas de reconocimiento continuamente, y pese a que sigue siendo free-to-play, tiene un sistema de trofeos, clasificación y recompensas medianamente aceptable. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2015 Imagen 2

Go Jump

Go Jump es una app de habilidad y reflejos, en la que tendremos que ir saltando, como si fuéramos una suerte de ninja minimalista, distintos obstáculos que irán apareciendo de forma súbita en la pantalla mientras ascendemos. No podemos tocarlos, pues en ese caso pereceremos a la primera. Es un juego endless de supervivencia muy divertido, con un estilo visual muy atractivo, que nos invitará a superarnos continuamente. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir