Nuevas pantallas de Dragon's Dogma Online

El retorno del rol de Capcom sigue mostrándose.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online, el juego de la compañía japonesa que fue anunciado apenas unas semanas.

Las imágenes nos muestran tanto ilustraciones de personajes como pantallas del juego, lo que nos permite echarle un vistazo al apartado gráfico, escenarios y, valga la redundancia, personajes.

Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga, esta vez bajo el modelo gratuito -free to play-. Una de sus principales novedades está, naturalmente, en el multijugador online en un mundo abierto en el que tendremos que colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.

Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir