Mass Effect 4 prepara modos multijugador online

Buscan un productor para ello.
·

BioWare ha revelado a través de una oferta de trabajo que están buscando a un productor que se sume al proyecto para crear el modo multijugador de Mass Effect 4.

Concretamente, la oferta busca a un empleado que materialice "la visión del multijugador, la experiencia conectada y las características online del juego", lo que revela que habrá experiencias más allá de la aventura para un jugador.

Por el momento, sabemos que el nuevo Mass Effect llegará sólo a PlayStation 4, Xbox One y PC, y aunque todavía sigue sin fecha aproximada de lanzamiento, se espera para finales de 2015, aunque todavía no hemos visto nada y la idea de 2016 no es precisamente descabellada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir