Tempo, el juego de los creadores de Brink para iOS, llegará 'pronto'

Quiere llevar los los valores de producción de consola a móviles.
·

WarChest y Splash Damage anunciaron hace unos meses Tempo, un juego exclusivo para dispositivos móviles de Apple con el que quieren acercar los valores de producción de los juegos de consola a teléfonos y tabletas.

Aunque todavía no han concretado la fecha de lanzamiento, ya han revelado que llegará "pronto" a la App Store, por lo que podemos esperar un lanzamiento cercano.

Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink, respectivamente, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

Os dejamos con su tráiler de presentación, en el que podemos echar un primer vistazo a la jugabilidad de Tempo. Os dejamos con él.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tempo

Portada Tempo
Tempo iPhone
Lanzamiento: 12/2/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Tempo
Desarrollado por los creadores de RAD Soldiers y Brink –WarChes, Splash Damage, respectivamente–, este juego promete ofrecernos una experiencia cinemática cargada de acción, que pondrá a prueba nuestros reflejos a través de gráficos y sonido que, aseguran, estará muy por encima de la media.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir