Anunciado Excave para Nintendo 3DS

Es un 'dungeon crawler' para la portátil.
·

La compañía polaca Teyon ha anunciado Excave, un nuevo juego para Nintendo 3DS que nos ofrece una aventura de corte japonés, rolera y con mucha exploración de mazmorras y combate.

En ella nos vamos hasta Imperial City, donde el rey del lugar nos pide que exploremos un peligroso y ancestral laberinto bajo la ciudad, en el que se está formando un ejército de monstruos que amenazan la paz de sus súbditos.

En total, nos esperan 50 niveles que explorar con cinco jefes finales que derrotar, mucha personalización y objetos que recoger durante la aventura.

Debutará la semana que viene en América y "pronto" en Europa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Excave

Portada Excave
Excave eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/3/2015 · Género: Rol / Acción
Excave es un juego de acción, rol y aventuras que nos lleva a Imperial City, ciudad en guerra construida sobre laberintos. Nuestra misión es explorar sus secretos para saber por qué de él surgen criaturas monstruosas y de gran poder que amenazan con destruirlo todo. Tendremos que explorar y luchar siguiendo los cánones clásicos del rol de exploración de mazmorras. Contaremos con amplias opciones de personalización de los personajes y nos enfrentaremos a 50 niveles diferentes con 5 grandes jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir