Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II

Llega a las PS4 japonesas el 23 de abril.
·

Compile Heart ha distribuido más imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II para PlayStation 4 además de presentar una Dream Edition que incluirá la banda sonora en CD entre otros extras.

Las capturas nos muestran diálogos y el uso de las Formation Skills, unas habilidades que se utilizan cuando el jugador está rodeado por enemigos, conecta a su equipo en una línea y ejecuta este ataque con el EXE Drive al completo.

Hyperdimension Neptunia Victory II se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir