Descubre a Latha, una de las protagonistas de Technobabylon

Aventura gráfica y ciberpunk de mano de Wadjet Eye.
·

Wadjet Eye nos ofrece nuevos materiales gráficos de Technobabylon, una aventura gráfica para PC que debutará en primavera de 2015 en Windows; más adelante llegará a Mac y Linux.

El título está siendo creado por James Dearden y nació como un juego de breves episodios gratuitos. Dearden había planificado ocho y logró lanzar 3 él solo. Ahora, el proyecto se reforma para completarse, lanzarse como un juego completo y tener formato comercial.

Será un juego de estética ciberpunk que se ambientará en un distópico año 2087. La ingeniería genética es algo común y Trance ha sustituido a prácticamente toda interacción humana. Una inteligencia artificial omnipresente, Central, es el eje de la ciudad y la policía está dotada de la capacidad de controlar a todo el mundo. Ahora, tres personas van a conocer al creador.

Los creadores del juego nos presentan ahora a uno de sus protagonista: Latha Sesame, que se siente más cómoda en el mundo virtual que en el real.

Imágenes:

Más sobre Technobabylon

Se trata de una aventura gráfica de estética ciberpunk que se ambientará en un distópico año 2087. La ingeniería genética es algo común y Trance ha sustituido a prácticamente toda interacción humana. Una inteligencia artificial omnipresente, Central, es el eje de la ciudad y la policía está dotada de la capacidad de controlar a todo el mundo. Ahora, tres personas van a conocer al creador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir