Streets of Rage 2, muy cerca de 3DS

Ha sido recogido por el sistema australiano de clasificación por edades.
Streets of Rage 2, muy cerca de 3DS
·

Streets of Rage 2 podría regresar a los videojuegos como parte de los títulos 3D Classics de Sega para Nintendo 3DS, es decir, la revisión de títulos originales de Mega Drive con elementos gráficos tridimensionales.

El sistema de clasificación por edades para Australia ha incluido 3D Streets of Rage en su sistema a peticióin de la división europea de Sega y con M2 como estudio de desarrollo responsable del juego.

El título no ha sido anunciado para Japón ni ningún mercado, por lo que habrá que esperar a comunicados oficiales para confirmar su incorporación al catálogo de la consola.

Más sobre 3D Streets of Rage

Portada 3D Streets of Rage
Lanzamiento: 19/12/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Streets of Rage
El clásico de Sega Streets of Rage a Nintendo 3DS, con una de sus ya conocidas reediciones en tres dimensiones para la portátil de Nintendo, que aprovechan las posibilidades de su pantalla. Así, además de contar con imagen en 3D estereoscópico y modo cooperativo, ofrece la dificultad llamada "One Hit Deathblow Mode", en la moriremos recibiendo un único impacto por parte de nuestros enemigos. ¿Estás preparado para semejante desafío?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir