Homeworld Remastered Collection nos muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

Llegará este mismo mes.
·

Gearbox Software ha distribuido un nuevo tráiler de Homeworld Remastered Collection, la remasterización de esta mítica saga de estrategia espacial que se estrenará el 25 de febrero.

En él podremos echarle un profundo vistazo a todas las características que traerá consigo esta nueva versión, permitiéndonos de paso comprobar cómo luce con los gráficos remasterizados frente a los originales.

Homeworld Remastered Collection será una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento.

Esta nueva revisión incluirá soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Homeworld Remastered Collection

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir