Underworld Ascendant se deja ver en un nuevo vídeo

Nos ofrece comentarios de los desarrolles y jugabilidad.
·

Underworld Ascendant es un nuevo proyecto que busca financiarse en Kickstarter y en los primeros días ha conseguido sumar ya más de la mitad de los 600.000 dólares que necesitan recaudar los responsables del proyecto, OtherSide Entertainment. Llegará a Windows, Mac y Linux.

Ahora, el equipo ha distribuido un nuevo vídeo, en el que los desarrolladores nos cuenta cómo será el mundo de este título, y además podremos ver una breve secuencia de su jugabilidad al final.

En el proyecto están implicados el diseñador Paul Neurath (un veterano de la industria que ha trabajado, además en juegos como System Shock 2 o Thief) y otros veteranos del original.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir