Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2015

Psych y Pro Feel Golf, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

Psych

Psych es un extraño juego de habilidad y puzles, en el que tendremos que ir encontrando paulatinamente, la salida de un laberinto activo, infinito, y cada vez más peligroso. Formado por círculos que giran alrededor de un punto concreto, en Psych escapar sin tocar las paredes móviles es muy difícil, pero se hará una actividad adictiva, en parte por sus simples controles y por su increíble diseño artístico minimalista -que irá jugando con diferentes colores de forma aleatoria-. Una muy entretenida y recomendable aproximación a los puzles endless. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2015 Imagen 2

Pro Feel Golf

Pro Feel Golf es la enésima aproximación a los juegos de golf en iOS. Pero en la presente app, en lugar de apostar por las licencias y el realismo de otras apps de deporte similares, se ha decidido incluir mejores controles -hacerlos más adaptables a las pantallas táctiles del iPad o el iPhone-, y por añadir entornos realistas para los hoyos y nuevas opciones para compartir nuestros logros a través de las habituales redes sociales. Es un juego de "puzles" free-to-play pasado por el filtro de un juego de golf, con lo que más o menos sabréis a lo que atenerse. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir