Te mostramos 40 minutos comentados de de la jugabilidad de Evolve

Un repaso por las posibilidades del juego.
·

Ayer os traíamos el análisis de Evolve, el nuevo juego de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aunque en el análisis había bastantes más, os ofrecemos ahora 40 minutos del juego.

Tras analizar la versión de PC –cuyas pantallas ilustraban la crítica–, hoy hemos puesto las manos en la versión de Xbox One, y así podéis ver cómo luce en consolas.

Durante estos 40 minutos os contamos varios detalles sobre los diferentes personajes y monstruos, y, por supuesto, podréis ver diferentes partidas, jugando tanto con el monstruo como con los cazadores. Por último, podréis ver las secuencias generadas por ordenador y el doblaje en la apertura del modo solo.

Evolve ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir