Microsoft anuncia la creación de su nueva división Microsoft Sports

Se centrará en la industria del deporte.
Microsoft anuncia la creación de su nueva división Microsoft Sports
·

Microsoft ha anunciado la creación de Microsoft Sports, una nueva división internacional de la compañía que estará centrada en la industria de los deportes.

Apoyo a los clubs

Esta industria se ha convertido en una de las diez industrias más relevantes en la actualidad e incluye desde venta de entradas, venta de productos bajo licencia, videojuegos, publicidad relacionada con el deporte y patrocinio de estadios e instalaciones.

Microsoft Sports ofrecerá a las instituciones relacionadas con el mundo del deporte las herramientas necesarias, no solo para gestionar su negocio de la mejor forma posible y perfeccionar el rendimiento de los deportistas gracias a su tecnología, sino también para ofrecer a sus aficionados el acceso a experiencias exclusivas y a sus socios nuevas formas de generar negocio.

Sebastián Lancestremère, quien ha ocupado en los últimos años diferentes cargos de responsabilidad dentro de Microsoft (entre ellos el de Director de Marketing y Operaciones de la filial española), es el encargado de dirigir la nueva división.

Como recordaréis, la primera gran colaboración de este tipo de Microsoft fue con el Real Madrid.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir