Godus podría incumplir las promesas que hizo en Kickstarter

Un diseñador de 22Cans lamenta que Molyneux se desentienda del juego en PC.
·

Peter Molyneux realizó varias promesas para su nuevo videojuegos Godus cuando puso en marcha la campaña de financiación Kickstarter en 2012, gracias a la cual consiguió unos 800.000 dólares. La versión para PC está disponible actualmente en Steam como parte de Early Access, pero algunas de las características prometidas parece que se quedarán fuera.

Para ser brutalmente realista "yo simplemente no veo que consigamos todas las funciones que se anunciaron en Kickstarter"

Molyneux habría cambiado recientemente a otro proyecto y según el diseñador de 22Cans Konrad "FuriousMoo" Naszynski "para ser brutalmente realista yo simplemente no veo que consigamos todas las funciones que se anunciaron en Kickstarter. Muchos elementos del multijugador parecen dudosas ahora mismo, especialmente el mundo persistente".

El objetivo principal son los móviles

Hace escasos días Naszynski ha dicho sentirse un poco más optimista, pero señala que su objetivo principal está en las versiones móviles porque son la fuente de sus beneficios. Tiene ideas para mejorar la versión de PC, sin embargo cree que sólo se añadirán si también afectan a smartphone: "Apuesto a que muchas de mis ideas para PC serán descartadas y trabajaré en algunas que no mejorarán esta versión".

PUBLICIDAD

La noticia no hace mucho bien a Molyneux que es conocido por ofrecer una visión más prometedora de sus juegos. En el caso de Godus, consiguió bastante éxito mencionando su pasado en Populous para lanzar finalmente un juego de moviles free to play y poner la versión de PC en manos de alguien al que "nunca dieron ninguna indicación de la ruta a seguir en el producto final más allá de las declaraciones de Kickstarter", según el propio Naszynski.

En Godus nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar, una idea similar al clásico Populus de Bullfrog. Nuestro trabajo se ve recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica. Está disponible en iOS, Android y como os contamos, en Steam mediante Early Access.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir