White Night se deja ver en nuevas pantallas

Sigue mostrando su particular estética.
·

OSOme Studio ha distribuido un par de imágenes nuevas de White Night, su juego que llegará a PlayStation 4 el próximo día 4 de marzo, un día antes a PC y el 6 del mismo mes a Xbox One.

Estas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, y en ellas nos muestran algunas de las distintas localizaciones que tendremos que recorrer, permitiéndonos de paso echarle un vistazo a su apartado gráfico.

White Night es un "survival horror" de la vieja escuela, que intenta ser un homenaje al clásico Alone in the Dark combinando acción, exploración y puzles.

El título usará el blanco y negro para casi todo, menos para la luz. De hecho, tendremos que buscar desesperadamente fuentes de luz, ya que si nos pasamos demasiado tiempo a oscuras, nuestro personaje morirá.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre White Night

Portada White Night
White Night PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Aventura
Análisis White Night
White Night para PS4 es un juego de exploración con una llamativa estética en blanco y negro que nos sitúa en los años 30, teniendo que resolver rompecabezas entre las luces y las sombras y sobrevivir en una pesadilla, mezclando intriga y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir