IronFall: Invasion llega este viernes a Nintendo 3DS

Nos ofrece vídeos, imágenes y detalles sobre su precio.
·

Nintendo ha anunciado que IronFall: Invasion, el juego de disparos para Nintendo 3DS, llegará este viernes día 13 a la eShop de la consola. Además, ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes.

Tendrá multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo.

Así, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Este título ha sido desarrollado por VD-Dev, un pequeño estudio independiente formado por solo tres personas, y entre sus principales características se encuentra la posibilidad de usar el stick C de New Nintendo 3DS para mejorar nuestro apuntado.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre IronFall: Invasion

Portada IronFall: Invasion
Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Shooter / Acción
Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir