Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2015

The Hardest Flight y Ziz Zag, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

The Hardest Flight

The Hardest Flight es un juego de habilidad y reflejos, en el que tendremos que guiar a una pequeña nave a través de un complicado ascenso, en el que los obstáculos irán variando de color -rosa y azul, y llegados a un momento, morado-, y en el que para esquivarlos, tendremos que tocar la pantalla de izquierda a derecha. Si por ejemplo, encontramos barreras azules, mantendremos pulsado el lado izquierdo, y si bien, son obstáculos rosas, el derecho. Es una suerte de endless muy divertido, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2015 Imagen 2

Ziz Zag

Ziz Zag es un endless, con escenarios generados de forma aleatoria, en el que tendremos que ir esquivando innumerables recodos en el camino -haciendo zig-zag- mientras recorremos distancia y recolectamos distintos rombos que servirán como monedas. Mantener el equilibrio es todo un reto, así como recorrer la suficiente distancia. Su diseño minimalista y su planteamiento -que busca que compartamos puntuaciones a través de internet-, hacen el resto. Muy adictiva y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir