Gratis para Android: 10 de febrero de 2015

Unblock King y RaidHunter, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 10 de febrero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Unblock King

Unblock King es un juego de puzles clásico, en el que, de una forma u otra, y en el menor número de movimientos y tiempo posible, deberemos desplazar las piezas de un rompecabezas para que el bloque rojo logre salir de la pantalla. La premisa es fácil, pero la cosa se irá complicando lo suficiente como para que nos enfademos y pillemos más de un rebote en algunos niveles de dificultad altos. Unblock King tiene además soporte para multijugador, ránkings y un número de enigmas a resolver abrumador.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de febrero de 2015 Imagen 2

RaidHunter

RaidHunter es un juego de rol y estrategia, en el que podemos personalizar a nuestro héroe y mandarlo, junto a otros jugadores, a completar diferente raids y misiones, conseguir nuevos objetos y premios, y luchar contra otros jugadores y criaturas. El juego, entretenido, tiene un apartado artístico destacable, y un número abrumador de armas y objetos, si bien parece destinado al farmeo -o la consecución de premios tras tareas repetitivas- más descarado.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir