Dying Light pone fecha a los contenidos del pase de temporada

Hoy llega el primer DLC y en mayo el último.
·

Techland ha puesto fechas a los contenidos descargables de Dying Light que forman parte del pase de temporada, que cuesta 19,99 euros.

Cuisine & Cargo (10 de febrero en PC y Xbox One, día 11 para PS4) ofrece dos nuevas misiones de dificultad alta donde podremos investigar edificios sellados durante los primeros días del incidente.

Ultimate Survivor Bundle (marzo) incluye siete objetos únicos que llevarán el combate contra los zombis a un nuevo nivel. Consigue tres nuevos aspectos y cuatro planos para construir armas que dan ventaja en tus luchas.

The Bozak Horde (mayo) cierra el pase de temporada con un nuevo mapa jugable en solitario y multijugador, ambientado en el estadio de Harran, contra incesantes oleadas de infectados.

Dying Light es un juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. Ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir