Dragon's Dogma Online sí podría llegar a Occidente

Yoshinori Ono dice que se centrarán primero en Japón, y luego en otros territorios.
·

Dragon's Dogma Online sólo está confirmado por el momento para Japón, pero eso no significa que los jugadores occidentales se queden sin probar el juego.

Yoshinori Ono, productor de esta secuela adaptada al modelo free to play ha comentado en el último número de Famitsu que "la editora se centra primero en Japón, porque es donde está su mayor base de fans, pero no significa que no existan posibilidades de llegar a Occidente".

La revista incluye nuevos detalles sobre este mundo ambientado en Lestania, en el año 322. La tierra está gobernada por un dragón blanco ahora sin poder. En el pasado, gracias a su bendición, reinaba la paz y el orden. Esos días han pasado.

El dragón percibió la amenaza y usa su último poder para crear Arisen. Ahora, la bestia se está convirtiendo poco a poco en piedra, y las fuerzas demoníacas se dirigen a Lestania. Orcos y monstruos son habilidosos en las armas y la guerra, y buscan el fin de la humanidad. Así comienza el juego, y de nosotros dependerá cambiar el rumbo de esta tierra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma Online

Portada Dragon's Dogma Online
Lanzamiento: Agosto 2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir