La beta para probar la nueva actualización de Halo: TMCC, cancelada

Explican que retrasaría la disponibilidad final de ésta.
·

343 Industries ha confirmado la cancelación de las pruebas beta en la que los miembros del "Xbox Preview Program" probarían la actualización de Halo: The Master Chief Collection antes de lanzarlo al mercado.

Las pruebas de testeo deberían haber tenido lugar hace dos semanas, peor el estudio explica que hacerlas retrasaría la llegada de esta actualización de contenido a todo el público, por lo que las pruebas se realizarán de manera interna.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir