Electronic Arts habla sobre un posible Titanfall 2 multiplataforma

Blake Jorgensen opina que tendrá un impacto mayor y en más sistemas.
Electronic Arts habla sobre un posible Titanfall 2 multiplataforma
·

Durante la charla Technology, Internet & Media Conference, Blake Jorgensen de Electronic Arts ha hablado del próximo Titanfall, aún no anunciado oficialmente, como él mismo ha recordado. Como ya se había apuntado con anterioridad, en esta ocasión el juego sí llegaría a PlayStation 4.

"El último año sólo se lanzó en Xbox (sic); en el futuro, no lo hemos anunciado, pero probablemente tengamos otro Titanfall. Dejará una huella más grande que en una única plataforma. Creo que será muy positivo para nosotros".

Titanfall, además de Xbox One y Xbox 360 también está disponible en PC. Varios rumores ya han asegurado que no habrá ningún tipo de exclusividad con la secuela.

Jorgensen aprovechó la ocasión para comentar la visión a largo plazo del género de acción en primera persona, donde la compañía espera lanzar al menos un nuevo juego cada año. Este serán Battlefield Hardline y Star Wars: Battlefront, el que viene podría ser Battlefield 5 o Titanfall 2, ha dicho.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir