Los creadores de Surgeon Simulator muestran un nuevo tráiler de Worlds Adrift

Es su nuevo proyecto de mundo abierto para PC.
·

Bossa Studios, los creadores de Surgeon Simulator y del reciente I Am Bread, han mostrado un nuevo tráiler de Worlds Adrift, su nuevo proyecto para PC que ya lleva un tiempo en desarrollo.

El título será un juego de mundo abierto en el que los jugadores podrán alterar el escenario, recoger suministros y herramientas y construir estructuras. El título tendrá cierto componente online, permitiendo que los jugadores interactúen entre ellos (disparándose con ballestas según se ve en el vídeo).

Worlds Adrift todavía no tiene fecha de lanzamiento y por el momento solo se ha confirmado para PC.

Imágenes:

Más sobre Worlds Adrift

Portada Worlds Adrift
Lanzamiento: 24/5/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos Worlds Adrift
Worlds Adrift es un nuevo juego masivo en línea desarrollado por Bossa Studios, creadores del éxito independiente I Am Bread. En él tendremos que explorar un gigantesco mundo formado por multitud de islas flotantes y para sobrevivir necesitaremos formar equipo con otros jugadores para construir barcos voladores y convertirnos en buscadores de tesoros, piratas, héroes, etcétera. Estos navíos los podremos diseñar y personalizar a nuestro gusto gracias a los astilleros que nos encontraremos en diversos puntos del mapa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir