La función de Off-TV se implementó en Xenoblade Chronicles X por petición de los fans occidentales

Así lo desvela su director.
·

Según ha desvelado Koh Kojima, el director de Xenoblade Chronicles X, la posibilidad de jugar a este juego en Off-TV se implementó por petición de los fans occidentales.

Kojima ha comentado que al principio no tenían nada claro la inclusión de esta característica debido a la gran cantidad de información que se iba a tener que mostrar en pantalla, pero tras recibir múltiples peticiones de muchos fans occidentales y de hacer varias pruebas, consiguieron implementar la función de Off-TV correctamente.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Recientemente se confirmó que hasta 32 jugadores podrán estar conectados de forma pasiva para intercambiar información estratégica y objetos, y que podremos cumplir misiones cooperativas online junto a otros tres usuarios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir