Super Smash Bros. for Nintendo 3DS recibirá mañana una nueva actualización

Hará compatible al juego con las figuras amiibo.
·

Nintendo ha anunciado que mañana se lanzará una nueva actualización descargable gratuita para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Tal y como era de esperar, este nuevo parche implementará la compatibilidad del juego con las figuras amiibo, por lo que llegará a tiempo para el lanzamiento de New Nintendo 3DS, consola que se pondrá a la venta este mismo viernes.

Super Smash Bros. ya está a la venta tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Ambas versiones comparten personajes, aunque algunos escenarios y modos de juego son diferentes en cada una de ellas.

Las figuras amiibo funcionarán igual que en la versión de Wii U, por lo que podremos usarlas para entrenar y personalizar personajes controlados por la IA del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir