Resident Evil HD Remaster ya es el juego digital más rápidamente vendido de la historia de Capcom

Al menos en Europa y Estados Unidos.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el juego digital más rápidamente vendido de la historia de Capcom en Europa y Estados Unidos.

Además, el título también batió el récord del juego digital más vendido durante su primer día en PlayStation Network. "Ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado con este nuevo lanzamiento", dijo Yoshiaki Hirabayashi, el productor del juego.

Resident Evil HD Remaster cuenta con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, no dejan elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir