Shelter 2 fija su lanzamiento para el 9 de marzo

Ya se puede reservar.
·

Might & Delight ha anunciado que Shelter 2, la secuela del peculiar juego en el que encarnábamos a una madre tejón, se pondrá finalmente a la venta el próximo 9 de marzo.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a cómo luce su apartado visual. Además, el título ya está disponible para reservar, lo que nos dará la oportunidad de hacernos con un lince ibérico y con la banda sonora del juego.

Shelter 2 será un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shelter 2

Shelter 2 es la segunda entrega de el juego de supervivencia y aventura Shelter. Un juego de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir y cuidar de nuestros cachorros. Una de las grandes novedades de esta entrega, además de cambiar los tejones por los linces como animales protagonistas, será la posibilidad de ponerle un nombre a la familia, ya que podremos crear un árbol genealógico completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir