Gratis en la App Store: 9 de febrero de 2015

Rescata Artilugios Doraemon y Midnight Star, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de febrero de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria en Vandal destinada para la manzana. Jugar a tanto, por tan poco -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo-, y de una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Rescata Artilugios Doraemon

El nuevo juego de Doraemon para iOS es una app de puzles, en la que tendremos que ayudar al Gato Cósmico a recuperar sus objetos y juguetes especiales, arrebatándolos de las manos de unos malvados alienígenas. El leitmotiv jugables es el mismo de siempre: gemas, combinaciones, cadenas y potenciadores, pero todo ello aderezado con los personajes de la mítica serie de televisión. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de febrero de 2015 Imagen 2

Midnight Star

Midnight Star es un shooter en primera persona diseñado exclusivamente, para iOS. Ambientado en un siglo venidero al nuestro, como colonos y militares especiales deberemos acudir a una extraña emisión de radio desconocida. De esta manera, acabaremos rodeados por criaturas extraterrestres -y ayudados por otras razas-, mientras desatamos una auténtica orgía de destrucción gracias al enorme plantel de armas del que dispondremos. Buenos gráficos, posibilidades de personalización y un control táctil muy inteligente -es una suerte del tiro al plato bien ideado-, redondean la app. Compatible con Game Center y el iPad. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir