Battlefield Hardline nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Nos habla de la estrategia en Battlefield.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Battlefield Hardline, el juego de acción en primera persona que se prepara para retornar tras su retraso.

En esta ocasión la compañía se centra en el aspecto estratégico de este juego, con un vídeo en el que varios de los responsables de su desarrollo nos cuentan cómo está siendo la creación de este título. Además, nos llega con subtítulos en castellano, para que no perdamos detalle de su contenido.

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space, y llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Esta vez la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir