Más de seis millones de personas probaron la beta de Battlefield Hardline

El juego debuta el 19 de marzo.
·

Electronic Arts ha anunciado que más de seis millones de jugadores han probado la beta de Battlefield Hardline, el nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Visceral Games, creadores de Dead Space.

El equipo afirma estar ajustando la experiencia final en estas semanas que quedan hasta el lanzamiento, basándose en las opiniones que han recogido a través de la comunidad durante las mencionadas pruebas.

La beta en cuestión se celebró del 3 al 8 de febrero y estuvo disponible para todos los jugadores de PC (a través de Origin), PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El juego llegará a estas plataformas el 19 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir