Recuperan cómo era Dragon Age: Inquisition en fases todavía tempranas de desarrollo

Apostaba más por el componente táctico.
·

Dragon Age: Inquisition podría haber sido un título muy diferente si se hubiese mantenido el estilo inicial diseñado por BioWare y que se mostró en la PAX Prime en forma de demo de unos 30 minutos de duración en la que se apostaba especialmente por el sistema táctico.

La demo nunca se distribuyó de forma generalizada ni se ofrecieron vídeos de la misma, pero el usuario de YouTube ShepardN7 subió la demo dividida en tres partes para poder compartirla con la comunidad. Kotaku ha rescatado estos vídeos para destacar las diferencias principales entre esa demo y la versión final del juego.

En la primera parte se muestra la zona de Crestwood, pero con un diseño totalmente diferente al final. Aquí se trata de una zona vívida con soldados y castillos frente a la zona más umbría y siniestra que se presenta en la versión final del juego. Además, dado el componente táctico de la demo se puede ver cómo el usuario debe tomar decisiones relevantes a la hora de controlar los movimientos de su ejército e incluso decidir si quema o no unas barcas para impedir la posterior huida de los enemigos.

PUBLICIDAD

En la segunda parte de la demo se muestra una batalla contra un jefe final y otras actividades de Crestwood que, en su mayor parte, tampoco formaron parte del juego final. Se aprecian cambios de localizaciones y otras modificaciones.

La tercera parte de la demo muestra otra región, Western Approach, también muy diferente a cómo fue en la versión final del título. En esta parte se aprecia nuevamente el factor táctico del juego al tomar diversas decisiones como la posibilidad de envenenar las fuentes de agua.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir