Desvelada la portada japonesa y nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles X

Llega al mercado nipón el 29 de abril.
·

Monolith Software y Nintendo presentan la portada de Xenoblade Chronicles X, así como nuevas imágenes de este título, que llegará a Japón el próximo 29 de abril y, según se espera, a lo largo de este año a Nintendo y Europa.

Hasta 32 jugadores podrán estar conectados de forma pasiva para intercambiar información estratégica y objetos, aunque sus capacidades en línea no terminan aquí, ya que hasta cuatro usuarios podrán colaborar juntos para cumplir misiones en cooperativo.

La resolución del juego será de 720p y podremos conectar un teclado USB para comunicarnos con el resto de jugadores o bien usar la pantalla táctil del GamePad para teclear.

En total tendremos cinco continentes completos para explorar, y cada uno de ellos estará formado por una ingente cantidad de gigantescas zonas, por lo que el mundo del juego promete ser realmente grande, tal y como ya habían apuntado sus desarrolladores anteriormente. Además, no podremos acceder a todos los sitios únicamente a pie, por lo que tendremos que usar nuestros Dolls (mechas) para llegar a muchos de ellos.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir