Super Saiyan Broly confirmado como personaje en Dragon Ball Xenoverse

Será una bonificación tras completar el juego.
·

La revista japonesa Shonen Jump ha confirmado que Super Saiyan Broly será uno de los personajes de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de la serie de Akira Toriyama que debuta el 27 de febrero para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

El emblemático enemigo de Goku en varias películas de animación será uno de los 47 personajes del juego, muchos de los cuales todavía están por desvelar. Según informa Shonen Gamerz, Broly será una recompensa para los jugadores al completar el juego, que nos reta a enfrentarnos a una fuerza que intenta alterar la historia de Dragon Ball.

Podéis saber mucho más del título leyendo nuestras últimas impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir