Starriser revisa su interfaz para la beta

Han incorporado múltiples novedades y mejoras.
·

Arpic Games, estudio con sede en Valencia, ha mostrado el diseño de la interfaz que tendrá Starriser en su beta, adaptada a una visión más futurista y a la vanguardia de la exploración espacial.

Los profundos cambios introducidos en el diseño de la nueva interfaz presentan grandes novedades en las perspectivas de Galaxia, Cúmulo y Planeta, mostrando los elementos a través de un sistema visual inspirado en el componente holográfico.

Del mismo modo, se ha implementado un nuevo mapa en el sistema de Desarrollo Planetario que permitirá a los jugadores posicionar estratégicamente sus edificios en cada planeta con el objetivo de permitir un control absoluto de su imperio a través de la información centralizada en un cuadro de mando.

El estudio ha tenido en cuenta las sugerencias y observaciones de los usuarios a la hora de rediseñar la interfaz, permitiendo que la beta de Starriser sea más visual, ágil, dinámica y funcional para todos los jugadores.

Los interesados en probar la beta deben apuntarse en la web del juego. Así podrán acceder a este juego masivo en línea de estrategia espacial que apostará por ser gratuito con micropagos. Está planteado como un juego completamente multiplataforma gracias al uso de la última tecnología en programación HTML5.

Imágenes:

Más sobre Starriser

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir